Poda en superficie y en Altura

Realizamos poda en altura, contando con expertos cualificados y todas las certificaciones. Podamos y mantenemos con total profesionalidad grandes árboles, palmeras, etc. Todas nuestras podas incluyen la retirada y transporte de los residuos vegetales a un punto de gestión de los residuos. Siempre trabajamos respetando al máximo el medio ambiente, cuidando cada detalle para evitar que el árbol sufra. No utilizamos técnicas agresivas ni que perjudiquen la salud del árbol podado. Una vez finalizada la poda, se aplica un tratamiento cicatrizante para evitar la formación de costras y así impedir la aparición de infecciones y otros patógenos. Contamos con grúas para los trabajos más completos y que requieren de una mayor precisión. En aquellas zonas donde hay poca accesibilidad, utilizamos la técnica de la trepa con cuerdas, poleas…

 

 

¿Cuándo y por qué realizar este tipo de poda?

Cuidar la salud del árbol. Sanear el árbol cortando ramas rotas o secas que deben ser eliminadas.

La seguridad de las personas o elementos alrededor del árbol. Este es un punto muy a tener en cuenta, ya que debemos evitar cualquier accidente que pueda producirse debido a un mal mantenimiento. Una poda es una buena solución para prevenir accidentes innecesarios.

La estética del paisaje y del propio árbol. Una estética adecuada puede favorecer la integración del árbol con otros elementos. Una buena imagen es un factor importante al que se debe prestar atención.